miércoles, 9 de mayo de 2007

La leyenda urbana del boy negro

Otra típica historieta que todo el mundo ha oído que le ha pasado a una amiga de tu amiga o a alguien a quien un amigo tuyo conocía.

La historia trata sobre un grupo de amigas que deciden hacer una fiesta de despedida de soltera a una amiga .
Ellas reservan una habitación en una casa rural que alquilan( también he oido que se hace una fiesta en la casa de una de ellas o incluso que previamente habían premeditado la acción y van a una habitación de hotel) Las chicas contratan un boy negro, y claro, las chicas beben mucho, invitan también al boy, y la cosa se va animando.
Al final todas convencen a la chica y al boy para que se vayan a una habitación y ahí terminar la fiesta por todo lo alto.

Todo acaba ahí, vuelven a su casa todos y el novio cree inocentemente que su chica ha tenido una fiesta de despedida convencional.
A la semana se casan y al poco tiempo la chica se da cuenta que está embarazada.
El embarazo trascurre normalmente y todos bromean con la rapidez en que se han puesto manos a la obra durante la luna de miel.

El padre acude a las sesiones de preparación del parto, muy ilusionado con su primer hijo para estar ahi apoyando a la madre .
El día del parto, todos en el quirófano y cuando sale el niño, ES NEGRO, a partir de ahi, escena de insultos, los médicos intentando mediar, tienen que avisar a la seguridad del hospital... podeis imaginar la situación.

1 comentario:

Leyendas Urbanas dijo...

Pues fíjate que yo esta me la creería...