lunes, 7 de mayo de 2007

Las fotos hechas durante un accidente de avión



Otro mail que corrió durante el pasado invierno sobre unas fotos hechas durante un accidente de avión de un Boeing 737 en Brasil.




El mensaje en inglés era algo así:






Fotografias muestran el interior de un Boeing 737, inmediatamente despues de una colisión en medio del vuelo con un "Embraer Legacy" a 35000 pies sobre Sudamerica.


El otro avión quedo dañado en el winglet derecho, pero pudo tomar tierra en una cercana pista de aterrizaje en medio de la jungla del Amazonas, aunque su pasaje no se enteró de que habían chocado.




El B-737 , se estrelló , muriendo todos los pasajeros y los miembros de la tripulación.


Las 2 fotos que se adjuntan, fueron aparentemente tomadas por uno de los pasajeros despues de la colisión y antes de que el avión se estrellase.


Las fotos fueron sacadas de la memoria de una cámara.


Nunca habrás visto fotos como estas.




En la primera foto hay un gran agujero en el fuselaje y en la segunda se ve como uno de los pasajeros es atraido por el agujero y sale volando.




Increiblemente divertido.


Las fotos han sido tomadas desde dentro del avión y se encontraron en una camara digital Casio Z750, en medio de los restos que estaban esparcidos por Serra do Cachimbo.


Aunque la cámara estaba destrozada, la memoria fue recuperada.




El Mayor Antonio Nelson, de las Fuerzas Aéreas Brasileñas, está investigando como las fotos han salido por Internet.Investigando el numero de serie de la camara ha podido conocerse el autor, Paulo G.Muller, un actor de teatro para niños conocido en los alrededores de Porto Alegre y deja 2 hijos :Bruna y Beatriz hijos de una relación anterior.


Las autoridades estaban todavía evaluando acerca de publicar estas fotos.




---------------------------------------------------------------------


El año 2006, realmente chocaron un legacy 600 y un boeing 737 a 37000 pies sobre brasil, los 7 pasajeros del jet ( legacy 600) sobrevieron y aterrizaron en una base militar en el amazonas, pero todos los 154 pasajeros del Boeing murieron




Sin embargo las imágenes aqui mostradas no tienen nada que ver con el trágico accidente, son capturas de pantallas de la popular serie Lost en su episodio piloto.


Incluso en la primera fotografía puede observarse a la actriz Evangeline Lilly( Kate Austen en Lost) en la izquierda de la foto.




Esta broma fue creada por Carlos Cardoso en su blog, admitiendolo despues.




3 comentarios:

Hugo Rafael dijo...

creo q el que empezo a publicar las fotos no tiene nada que hacer y se pasa viendo series por tv, de ahi que conoce la serie LOST que es de donde se extrajeron las fotos.
http://www.theincomparable.com/2009/06/re-watching-lost-season-1-episode-0-pilot.html

Mal echo, ya que no se juega con los sentimientos de los parientes de los desaparecidos que pudieran ver las fotos :S

Anónimo dijo...

Todo es parte del capitulo piloto de lost(perdidos) buscarlos en YOUTUBE asi Trailer de perdidos(LOST) y veran el video de donde sacaron las fotos

Anónimo dijo...

Good dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.