martes, 1 de mayo de 2007

Leyenda urbana: la banda latina que ataca a los que les echan luces

Otro hoax o leyenda urbana que circuló por internet un tiempo. Se enviaba a veces también un presunto comunicado de la Direccion General de Trafico alertando del peligro o diciendo que el que lo enviaba era alguién de la policía y que habían tenido algún caso, muertos incluso... ( ya todo esto dependiendo de la imaginación del redactor).

El comunicado era más o menos este:

¡¡¡POR FAVOR, TENGAN TODOS MUCHO CUIDADO CUANDO SALGAN DE NOCHE!!!Oficiales de la Policía que están trabajando en el programa "DARE", han emitido el siguientecomunicado: Si Ud. conduce de noche y ve un vehículo que no traiga las luces encendidas ¡NO LE HAGA CAMBIO DE LUCES PARA AVISARLE QUE LAS SUYAS ESTÁN APAGADAS! Esto es un "JUEGO DE INICIACIÓN" de una Pandilla que se hace llamar "SANGRE". El "juego" consiste en lo siguiente: El nuevo propuesto a "ser miembro de esta Pandilla", tiene que conducir su vehículo con las luces apagadas y el primer vehículo que le haga cambio de luces para avisarle que tienen las luces apagadas se convierte en "su objetivo". El próximo paso es dar la vuelta y perseguir al vehículo que le hizo el cambio de luces para avisarle que las suyas estaban apagadas, y MATAR A TODOS LOS OCUPANTES para poder ser aceptados en la Pandilla. La Policía está en alerta porque supuestamente este próximo fin de semana será un fin de semana de "Iniciación de esta Pandilla" así que se espera, que los individuos que quieren pertenecer a esta Pandilla andarán circulando con las luces de sus vehículos apagadas y buscando quien les avise de esa situación mediante un cambio de luces. Por favor comunica esto a tus familiares y amigos para que procedan con mucha precaución y QUE NO LE HAGAN CAMBIO DE LUCES A NINGÚN VEHÍCULO QUE ESTÉ CIRCULANDO CON LAS LUCES APAGADAS.

-------------------------------------------------------------------------------------

Fué un mito que corrió por los e-mails muchisimo e incluso en muchos foros se decía que era algo serio.
Incluso en algún programa de radio se hablo acerca del ritual.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hahahaha, algo creepy la verdad.

DarkStar dijo...

Es indignante, seguro que nadie se ha parado a pensar en que eso eliminaria un poco la fraternidad entre conductores, cuando nadie tenga webos a avisarles. a lo mejor el pobre hombre se estrella luego por llevar luces apagadas, y su hijo jura vengarse y forma una cuadra de tios, y ale, a matar a todo quisque colgandolo bocabajo de un arbol y colgandole pesas de las manos, y a garrotazo limpio hasta que lo matan... vale se me a ido un poco la cabeza.

Leyendas Urbanas dijo...

Esto está basado en una leyenda popular americana