martes, 5 de junio de 2007

El origen de la carne de McDonalds

Los establecimientos de comida rápida han sido desde siempre origen de numerosas leyendas acerca de su higiene , provenencia de sus alimentos...
Desde la rata frita junto a las patatas, pasando por varios bulos acerca de la carne usada.
Aqui un mail que circuló hace varios años y que de vez en cuando vuelve a actualizarse sobre los animales fabricados para McDonalds y su carne.

"Subject: IMPORTANTE.

Para los fanáticos de las hamburguesas, lean esto.

(...) Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan, trascendió recientemente, que la carne que utiliza McDonalds para sus hamburguesas, proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse.

Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables, pues además de permanecer inmóviles toda su "vida", no tienen ojos, ni cola y prácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de una pelota de tenis y lo único que sobresale es lo que les queda de "boca". La manipulación genética de la cual son resultado, los convierte en verdaderas cosas inanimadas con una horripilante apariencia gelatinosa.

Cuando el gobierno intentó obligarlos a retirar de sus anuncios que sus hamburguesas tenían carne de res, ellos argumentaron que en latín RES significa COSA, y que ellos producían carne de COSA, por lo que argumentaron que si podían decir que era carne de RES.

Aunque dicho argumento es bastante rebatible y fraudulento, se dice que con todo el poder económico que los respalda, habrían sobornado a muchas personas, en diversos puestos, a muy altos niveles gubernamentales.

Por eso, McDonalds se permite el lujo de anunciar que lo que le meten a sus hamburguesas es 100% carne de RES, o sea carne de "COSA", es decir, de esas cosas que se sabe hacen crecer en pseudo establos y con procedimientos de dudosa ética.

Pero NUNCA verán que exista ninguna leyenda o anuncio en donde McDonalds diga que la carne que utilizan es de "Ganado Vacuno", que es el nombre apropiado para designar genéricamente a toros y vacas.

Lo peor de todo esto, no es que McDonalds utilice la manipulación genética para lograr mayor producción, sino que dicha carne, produce efectos secundarios en la salud.

Las substancias y toxinas que desarrollan las "COSAS" que cría McDonalds, producen con el paso del tiempo daños irreversibles en la salud.

Los primeros efectos se sienten al día siguiente de haber comido hamburguesas de McDonalds. Gran cantidad de personas sufre de indigestión y colitis. Pareciera que esos síntomas son intrascendentes, pero con el paso de los años, los efectos secundarios REALES E IRREVERSIBLES se manifiestan.

Es un fenómeno similar al SIDA, ya que se incuba y permanece escondido durante muchos años, hasta que poco a poco va mostrando sus efectos perniciosos.

Aunque todavía no existe un número grande de personas afectadas, se ha sabido que en lugares como Canadá , Australia y por supuesto Estados Unidos, grupos de científicos especializados en la materia, relacionan al consumo de hamburguesas de "COSA" con el síndrome de Alzheimer (¿Recuerdan a Ronald Reagan?), entre otros muchos padecimientos cuyo origen parecía no estar relacionado con otras causas.

Como verán, todo esto es sumamente desagradable, por eso, es importante que todos están enterados de la clase de "comida" que nos ofrecen en esos lugares. No permitamos que nos sigan vendiendo lo que no es.

Si presionamos podremos hacer que McDonalds vuelva a utilizar carne de verdadero Ganado Vacuno y no carne de "COSA".

----------------------------------------------------------
Sobran comentarios :D

93 comentarios:

nadie dijo...

Bueno, es verdad, sobran comentarios. Pero ultimamente me han llegado correos contra el mac donalds de otro estilo: "cada vez que vas al mac donalds estas destruyendo el planeta", entonces hablan de las supuestas hectáreas de selva amazónica que los gringos usan para criar el ganado de mac donalds (ahora si son vacas de verdad) y de las toneladas de basura que se genera cuando uno pide comida para llevar.

Anónimo dijo...

Desde luego que vaya forma de caer en las guerras de publicidad... la historia esta no hay por donde cogerla, entre otras cosas porque estoy harto de ver en los envoltorios, menús, etc. de McDonald, hecho con CARNE DE VACUNO, así que eso de RES, se lo contarán a otro, además, tal juego de palabras valdría en España y poco más, ya que en latín significa cosa y en castellano, res, pero qué significa RES en inglés, alemán, francés, mongol, afgano, etc.? este tipo de mitos y leyendas urbanas suelen promoverlos las empresas rivales, por favor, no le sigamos el juego gratis. Por lo menos, que nos paguen por divulgar sus estrategias.

Anónimo dijo...

Venga... quien se cree que las hamburguesas de McDonalds estan hechas con animales que no tienen ojos, ni patas, ni cuernos etc... Que no se vean tantas peliculas de ciencia ficcion porfavor. Porque seguro que los que han creado esos rumores falsos sobre McFonalds son los del Burger King o alguno de los muchos rivales que tiene. Cuando descrubran de que estan hechas las hamburguesas de McDonalds de verdad, que lo retiren. Mientras tanto que se callen esas bocas que van encontra se McDonalds.

Anónimo dijo...

nadie, lo de que la carne está destruyendo el planeta es verdad, no lo dicen unos cualquiera:

La ganadería amenaza el medio ambiente:
http://www.fao.org/newsroom/es/news/2006/1000448/index.html

Conoce tu carne:
http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Wvst72_219

DOCUMENTAL EARTHLINGS (IMPRESCINDIBLE):
http://www.equanimal.org/videos-explotacion-animal/earthlings.html

Anónimo dijo...

Sois unos bocazas. Mirad un buen video de tetas y dejad de hacer el tonto ya.

Anónimo dijo...

Sois unos bocazas. Mirad un buen video de tetas y dejad de hacer el tonto ya.

Anónimo dijo...

Sois unos bocazas. Mirad un buen video de tetas y dejad de hacer el tonto ya.

Anónimo dijo...

Sois unos bocazas. Mirad un buen video de tetas y dejad de hacer el tonto ya.

Anónimo dijo...

Sois unos bocazas. Mirad un buen video de tetas y dejad de hacer el tonto ya.

Anónimo dijo...

Sois unos bocazas. Mirad un buen video de tetas y dejad de hacer el tonto ya.

Anónimo dijo...

no se an mamones no vendan vasura
puercos de la calle son unos
asquerosos vallense a
chingar a su madre malditos
pendejos
no sean asi ya susios

Anónimo dijo...

no se puede creer la cantidad de pelotudeces que escriben.... usen la imaginancion y el intelecto para otra cosa mas productivas. que pendejos!!!!!

Anónimo dijo...

y que pasa si es corne de "cosa" por mi mientras este así de buena...

Javier dijo...

No creo que sean animales mutantes. Pero sí creo que les inyectan hormonas de engorde artificiales que no deben ser muy buenas para nuestra salud.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues yo vivo en el sitio de la carne del mundo , en Kansas USA, y McDonalds compra la carne a la Tyson que es una factoria dedicada al procesamiento de carne de ternera, la carne que tenemos aqui es de lo mejor que he comido, y soy gallega y estoy acostumbrada a muy buena carne. Eso si las hamburguesas aqui saben mejor que en España, aunque la carne por supuesto que es de segunda.

Anónimo dijo...

1) ¿Alguien sabe lo caro que sería mantener una granja de animales mutantes? :-S

2) McDonalds sucks :-)

Anónimo dijo...

miren cuerdas de cabrones dejen de ser tan cochinos y cocinen eb sus casa

Anónimo dijo...

pues esa granja la pagas con tu dinero cabrona sigue pensando asi en que mundo vives

r dijo...

jejej.. interesante! Voy a citarte en mi blog. Espero que no te importe. Un saludo :)

juan dijo...

pinche macdonalds esta bien asqueroso con su comida de animal mutante yo ya nunca voy a ir a macdonalds que se chinge macdonalds.
por que e visto muchas paginas en las que dice lo mismo y no es posible que todas esas digan lo mismo.

Punxo dijo...

Hola. Lo de la cosa, no se si será cierto, ahora lo que clama el cielo es el paisaje bucólico de la vaca ¿pelirroja? en el verdoso prado, con pajarito incluido. Estos no han visto un pasto en su vida, las vacas, son negras y blancas, al menos las de Galicia que junto con Asturias y León es sin duda, la mejor carne de ternera del mundo y parte del extranjero. Ternera que es como se llama, yo no voy al carnicero y le digo déme un cuarto de carne de vacuno). La guinda para finalizar: No sabía que en plena crisis, con las sucesivas reconversiones en el sector ganadero ordenadas por la UE,
existieran aún mas de 30.000 ganaderías que les sumistran la mejor carne.. como reza el anuncio, deben estar muy contentos los ganaderos españoles, a si que los paseos de vez en cuando, por la castellana con el ganado, es eso, ¡fiesta! lo celebran.
¡Haaa! si viene ilustrado con el mapa de zonas de producción: Todos sabemos que en Marvella, como en La Alcarria se crían unas vacas que p`a queee.
Yo no he puesto, ni pondré un píe en !!Mannolas¡¡ o el !!Burrikin¡¡ en mi vída. Si engañan y bien, te la meten, y a poco que te descuides, hasta el codo.

Anónimo dijo...

¿Que las terneras o vacas son blancas y negras? Y pelirrojas por supuesto. Las vacas lecheras suelen ser blancas y negras, pero las de carne son pelirrojas!!!!!Que facil es hablar!!!

Maria Abascal dijo...

las vacas que estais llamando "pelirrojas" son las vacas Tudancas, una raza originaria y tipica del norte de España que como alguien ha mencionado es para carne (las blancas y negras son las comunmente llamadas lecheras (soy de cantabria, entiendo de esto))

Mcdonalds utilizara carne de vacuno pero de mala calidad

Anónimo dijo...

Mc Donalds usa carne de vacuno normal y corriente pero de poca calidad porque dejan carne "no magra" que se cuele (cartílagos y nervios).

Hace algunos años en un pueblo de EEUU hubo una epidemia de una enfermedad desconocida que mató a muchísima gente. Hicieron estudios epidemiológicos y descubrieron que el origen era que el matadero local que había sido de origen judío ya no usaba el mismo método para descuartizar a los animales.

Los judíos cuelgan al animal boca abajo para desangrarlo y entonces la tiroides se vacía de sangre, se hace visible y la retiran.

En otros mataderos (no judíos) se usaban esas glándulas para la industria farmacéutica pero ya no eran necesarias porque se habían sintetizado hormonas artificiales.

Al dejar de desangrar a los pobres bichos y al no ser retirada con fin comercial la glándula, la tiroides pasaba inadvertida y se incluía en la carne picada, con sus hormonas correspondientes.

Al consumir la carne picada, los habitantes de la zona ingerían sobredosis de hormonas tiroideas, con el trastorno hormonal correspondiente (hipertiroidismo).

Anónimo dijo...

Yo tampoco creo q la carne sea de cosas mutantes, igual es bien peque y sabe a mierda, además cada hamburguesa de ese sitio infernal debe quitarnos algunos meses de vida jaja...
ah si, la tipa q dijo q la carne de los mcdonalds de kansas es "de lo mejor que ha comido" deberia viajar a Argentina alguna vez ;)

saludos desde Lima, yo no voy a mcdonalds porq toda la comida no-fast-food aquí está a años luz de cualquier cosa q los gringos y sus "restaurants" puedan soñar :)

Anónimo dijo...

No tengo nada contra McDonald’s pero creo consumir poca comida chatarra mejora nuestra salud pero eso solo es un comentario, sea de macdonal's o no

Anónimo dijo...

la carne de mc donalds es asquerosa aunq BK no es lo mejor si es menos dañina

Anónimo dijo...

oye utiliza tu mani soy mexicano y desde los 65 años como eso y si dices eso y uyo me siento bien
tampoco es que a cada rato lo coma

Anónimo dijo...

yo como esa crne y no me pasa nada y no creas que soy un fenomeno

Anónimo dijo...

yo trabaje en mcdonals y no solo la carne es asquerosa es todo lo alli producen

Anónimo dijo...

Ke bueno como estos gilipollas del MCDonalds quieren lavar su imagen mediante comentarios anonimos; no se fien de los que dicen que MCDonalds es natural con carne de vacuno; que ellos bien que saben que mierdas sirven pero no saben que mierdas poner para lavar su imagen XD..... patetico verdad????

Anónimo dijo...

Que gallega pelotuda.. que critica de carne?..no viene al caso el tma.. y el otro ke de fumo un porrazo.. y escribe del cielo el paisaje bucolico..
pensas en la basura que se genera, cuando pedis comida,
sea Res o cosa.. es un animal ke matas para comer.. en que kabeza te entra eso!!!...

Anónimo dijo...

no se si sea verdad eso pero algo que me preocupo es uno de los comentarios y que es un anonimo el cual escribio vasura con V Y NO SE ESCRIBE ASI ES BASURA CON B ASI QUE A LA HORA DE DAR UNA OPINION ESCRITA ASEGURESE DE COMO ES SU ORTOGRAFIA Y VERDAR ERRAR ES DE HUMANO PERO DE ECRIBIR VASURA CON V GUAO NO ES UN ERROR ES UNU HORROR

Anónimo dijo...

Lo cierto es, que los políticos de las naciones son como la "cosa" sus hijos y todas sus parentelas, Ustedes creen que solamente se da en las hamburguesas, este fenomeno se da en todo tipo de producotos lanzados al mercado, el gobieno lo permite porqué les reditua ganancias inimaginables, las cuales necesitan para mantener a sus cositas, en detrimento del pueblo, que en escencia deben de proteger, ya que son servidores de los pueblos, no para servirse del mismo, saben los gastos de un político, porque ellos no van por el sueldo, van por el poder y los frutos que otorga el desempeño de este, solo basta ver el campo, a los campesionos el gobierno les quita sus tierras para construir mega centros comerciales a un precio de risa, pero como los políticos facilitan el cambiar el uso de suelo, que a los campesinos no les permitieron, a ellos les depósitan nada más unos cuantos millonsitos en las cuentas en Suiza, y el mal de todas las naciones no son los malos empresarios si no los malditos políticos...CAIGA LA MALDICIÓN EN ELLOS Y EN TODAS SUS FAMILIAS...No en el pueblo que ya bastante sufre con soportarlos, porqué no robar, sí pero con medida, en proporciones iguales en el beneficio de la población que les ha conferido su confianza...Reflexionen, porque ya llegará el momento en que la basura no tenga lugar en este mundo, el agua se agote, los mares se encucien, la tierra ya no produza, el aire sea veneno puro, y ya sea irremediable...hasta entonces los pinches políticos dirán ¡Ha cabrón esto esta de la chingada, los responsables son los políticos que salieron antes de mi, pero como ya no hay remedio hágamos una nave a semejanza de la Arca de Noé y vámonos al espacio en búsca de otro mundo y ahí que se extermine el pueblo, para que es pendejo y no se mete a la política...No señores, escaparan a la ira de los pueblos, que en ocasiones en el pasado los ajusticio, pero a la ira de Dios nunca...

abogado vengador dijo...

El comentario anterior, de los políticos, lo hice yo, PAISANO DE DON BENITO JUAREZ GARCÍA, OAXAQUEÑO DE NACIEMIENTO, Y ABOGADO DE PROFESIÓN, FUTURO JUZGADOR...Y CUANDO QUIERN PLATICAR CONMIGO, ME LLAMÓ EL ABOGADO VENGADOR...

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS PS NO SE SI SEA CIERTO PERO YA SE ESTA CUMPLIENDO LO QUE UN DIA JESUS Y EL DIABLO ESTABAN EN EL JARDIN DE EDEN, LE DICE JESUS A ESTE QUE PIENSAS HACER CON LOS HUMANOS, ESTE DICE: LES DARE CEBO EN VES DE MANTECA, LES ENSEÑARE A DESTRUIRSE A SI MISMOS, A CASARSE Y DIVORCIARSE, ETC, ETC, Y POR ULTIMO LOS DESTRUIRE!!! LE DICE JESUS YO A CAMBIO DE ELLOS, Y FUE ASI COMO JESUS DIO SU VIDA POR NOSOTROS.

SE PREGUNTARAN POR QUE DIGO ESTO, PORQUE SE ME HACE QE LOS DE MCDONALDS SON GENTE MALA PORQUE LA VDD NUNCA NOS PONDRIAMOS A INVESTIGAR QUE TIPO DE CARNE ES, LO QUE DICE AHI ARRIBA DE QUE EL DIABLO NOS DARA CEBO EN VES DE MANTECA ES QUE NOS DARA COSA ASQUEROSA DE COMER, PENSANDO QUE ES DE LO MEJOR, CUANDO RESULTA SER CONTRAPRODUCENTE PARA NUESTRA SALUD, EN POCAS PALABRAS NOS VEN LA CARA DE TONTOS

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

una persona que conosco i trbaja en mcdonalds me dijo que a el lo mandaron a sacar larbas para las ambrugesas de mcdonalds

Anónimo dijo...

una persona que conosco i trbaja en mcdonalds me dijo que a el lo mandaron a sacar larbas para las ambrugesas de mcdonalds

Anónimo dijo...

una persona que conosco i trbaja en mcdonalds me dijo que a el lo mandaron a sacar larbas para las ambrugesas de mcdonalds

Anónimo dijo...

una persona que conosco i trbaja en mcdonalds me dijo que a el lo mandaron a sacar larbas para las ambrugesas de mcdonalds

Anónimo dijo...

por suerte soy vegetariana! pero antes comia en mc donalds y lo bueno es q en uruguay es económico o sea que es accesible para todas las personas,pero son alimentos plastificados las medialunas,etc. y las hamburguesas son ricas pero raras...............

Dav García dijo...

aaaa laaa mierdaaaaa....

Anónimo dijo...

Hola...dejen de hablar babosadas

Anónimo dijo...

Bueno creo que el mejor alimento es el que consumimos en casa más nutritivo y sobre todo sabemos su origen y preparación...Además estas comidas chatarras a largo plazo siempre ocasionan enfermedades que podria llevarnos hasta la muerte...por ejemplo la obesidad que posteriormente ocasionara problemas cardiacos y seguido de la muerte, además de contaminar nuestro planeta con tanta basura...no tengo nada en contra de estos establecimientos pero mejor consumamos alimentos en nuestras casa...Que tengan un buen día..saludos

Anónimo dijo...

Si esta historia fuera cierta, le costaría 20 veces mas a macdonald, criar y mantener esas cosas vivas hasta su procesamiento en comida, que comprar ganado vacuno.. el ganado se cría en grandes explotaciones al aire libre y esas posibles cosas las tendrías que criar en laboratorios y os aseguro que abrir y mantener un laboratorio cuesta una fortuna y solo pensar en el tamaño que tendrían esos laboratorios para mantener en su interior varios millones de esos seres, se me pone la carne de gallina.. Vamos que lo veo imposible

Anónimo dijo...

Yo trabajo en mcdonald's y puedo decirles que las normas de calidad son sumamente estrictas, la carne es 100% de carne vacuna, los desayunos son con huevos frescos y con un maveriksevero al igual que las hamburguesas, todas estas leyendas con mitos que crea la competencia para ganar clientes y perjudicar ala empresa Mcdonald's,otra cosa, como en mcdonalds todos los dias desde hace 5 años y nunca me eh enfermado:) saludos

Anónimo dijo...

No se Pero a mi una profesora de la Universidad me dijo que la carne de Mac Donals la hacen con un animal llamado "Lombris Californiana" y ellos las sacan de sus campos de cultivos y otros ubicados en California. Se dice que este gusano posee muchisimas proteinas y carbohidratos no dañinos para la salud humana.

MacDonals apesta con o sin gusano y burguer king tambien El que amo es Hamburguer Factory que delicia de lugar y muy barato comparando calidad de carne, pan y otros ingredientes SE LOS RECOMIENDO

Anónimo dijo...

PARA LOS OTROS CUANDO DICE LATIN CREO QUE SE REFIERE AL IDIOMA ANTIGUO PORQUE SINO SERIA LATINO NO ??? BURROS !!!!

Anónimo dijo...

SI realmente quieren acabar con estos problemas de McDonald y su condenada carne esperen a que se estinga la raza humana, luego va a aparecer alguna raza nueva de vaca producto de la evolución misma y abra suficiente pasto para estas condenadas bestias y 0 preocupaciones ambientales.

Anónimo dijo...

por favor si estuviera hecha de cosas mutantes ya se hubiera cerrado macdonals creen que no los habrian descubierto???? daaaaaaaaaaa!!!:(
es una tristeza que crean eso

Anónimo dijo...

QUE MAL NO VOY A COMER HAMBURGUESA WACALA QUE HASCO :(

Anónimo dijo...

gilipollezes en españa la carne de macdonalds viene del valle de los caidos

PCF dijo...

Dios , sentido comun señores de Latinomaerica!! Hermanos!! El Imperio no solo viene con cazas o tanques o Apaches, viene como empresas (MCD , Coca Cola, ESO..)..habalndo de MCDLS ..es IMPOSIBLE tener en las mas de 4000 sucursales en el mundo "carne de calidad" !! no daria la Ganaderia Mundial para eso! ..asi que le meten cualquier cosa! por eso es adictiva...por que tiene mas conservantes, colorantesm saborizantes, hormonas, que otra cosa... LO PEOR QUE SON MILLONARIOS Y PUEDEN COMPRAR CUALQUIER LEY, VOTO, JUEZ! CHAU desde ARG!! PCF

Anónimo dijo...

yocomia macdonals y creanme q si causa enfermedades en el estomago si nlo creen cra sus problema pro yo a macdonals nunca mas voy a volver a ir
pues no c uds. pro yo no creo q existan tales ¨*cosas*¨pro yo e sabidod varios grupos q la carne es d ganado en su mayoria d componentes
pro q no todos son los d ganado comun ino q han hallado anabasina q es un componente parecido a la nicotina y q ha crvido d componente en muchos incecticidas yo les recomiendono comerenla calle no solo en macdonalssino en otros restaurantes de comida rapida pues nadie sabe comococinan UN CONSEJO: COCINEN EN CASA!!!!

Anónimo dijo...

miren no creo eso si fuera carne de otra cosa si no fuera carne de res la carne estaria de otro color o si no un poco deforme ponganse a pensar en eso

Anónimo dijo...

a mi me han dicho que proviene de carne de africanos :s

Anónimo dijo...

Hagan el favor de escribir, por dios, que hace daño a la vista.

Anónimo dijo...

De escribir bien quería decir, asco con H? basura con V? buff

Anónimo dijo...

Jajaja No Mamar!...
Y sii fuera asi,Que más da !!
Comer animales extraños 2 veces al mes!! Jáá no hace Daño...
Buen antes de que se diera a conocer esto,COMIAN AGUSTO NO??
asi que aaahh!
AL QUIOTE! :D

Anónimo dijo...

bueno eso es verdad si es una comida muy asquerosa

Anónimo dijo...

IDIOTA!!!!!!!!!!!!!!!! NO TENES RAZON EN NADA Y SEGURO QUE SOS DE ESOS IDIOTAS QUE CREEN EN LA IGLESIA! PORQUE NO MUESTRAN ALGUNA FOTO DE ESA "COSA" COMO LO LLAMAN USTEDES...

Anónimo dijo...

yO NO CONTRADIGO EL COMENTARIO .. PERO COMO BIIEN PONE HAY ES EN AMERICCA DONDE USAN ESA CARNE DE RES ¡¡¡ AQUI EN ESPAÑA .. SALE EN LOS ANUNCIOS CON EL VACUNO DE VACAS ¡¡ POR LO CUAL ... SEGUIRE COMIENDO LASS HAMBURGUESAS DE MAC DONALD .....

Anónimo dijo...

bla blan y podran surgir 100000 leyendas mas. Multinacionales como mc donalds o burguer king cuidan muchisimo la calidad de sus productos, por supuesto q no es para comer todos los dias, pero al igual que seria fatal comer pescado fresco de primera todos los dias... Acabo de comerme un big mac que no probaba desde hace casi un mes y me a sabido a gloria vendita

Anónimo dijo...

pues yo una vez oi en la tele k un gicho fue a tomar un mc flurry y le vino con pelo de pene

Anónimo dijo...

Todavia le gusta mcdonald toda via,miren este video.....
http://www.youtube.com/watch?v=T3_KtEC1rkk

Anónimo dijo...

y no le sale mas barato crear un vaquita que conectar un pedazo de carne con tubo y cosas k gasten electricidad y otras cosas? :p

miguel dijo...

Carne de cosa o de vaca... para mi la comida de macdonals es una ``MIERDA´´

miguel dijo...

carne de vaca o de cosa... para mi la comida de macdonals es una ``MIERDA´´

Anónimo dijo...

2+2 =4 no pare mas senores!!!! Analisemos...Es una locura comprar una hamburguesa doble carne a $1.00 misero dolar cuando, estos establecimientos tienen que pagar por:
-renta- empleados- equipos- la franquisia- la luz- el agua- a un jardinero para los alredesores- taxes- mas los producto y sin olvidar las ganancias!!!! vendiendo hamburguesas a ese precio???? Hello!!!. Seamos realistas!!!! Es una asquerosidad lo que venden. Pero, como es mas facil serar los ojos y decir que son leyendas ... Cuando la evidencia esta en nuestras narises!!! Anyway, entonces que bien los que a quieran seguir jartando esa asquerosidad e ignorar lo obvio pues que asuma las consecuencia de una salud deficiente y llena de enfermedades y dolencias. Estamos en la era de la informatica, el que no se informa es porque no le da la gana de informarse. Por que la info esta por todos lados. El que tenga ojo que vea, y el que tenga oidos que escuche. Tomen sus decisiones. Yo ya tome la mia, llevo mas de 4 años sin patrocinar a estas empresas que solo les interesa ganar dinero a costillas de la salud de la humanidad. Señores tomen sus decisiones.

Anónimo dijo...

La verdad es que no me interesa que me sirvan viseras de Ganando vacuno como deberia ser en una hamburguesa pero comer una hamburguesa de carne de "Res" O viseras de esos experimentos que fabrican Mcdonals NO tiene comparación | , y para aquellos que han vivido lo suficiente como para recordar el nacimiento de esta triste realidad , recuerdan cuando salian videos caseros o reportajes de televisoras subidos a youtube mostrando a la luz lo que realmente se hacia en esas llamadas "GRANJAS" de Mcdonalds donde se mostraban claramente a las "COSAS" siendo alimentadas por quimicos producidos a base de nicotina (droga altamente adictiva) entre otras quimicos dañinos. Esos videos circularon por la red 2 o 3 semanas antes de que comensaran a ser eliminados o prohibidos en youtube y otras paginas de relevancia , talves te preguntes : Quizas sea producto de las compañias rivales buscando difamar a la Mcdonals ? muy muy probable. pero porque se molestaria Youtube en buscar, eliminar y prohibir ese tipo de videos en sus dominios que acaso Mcdonalds y Youtube son compañias asociadas ? la respuesta es: NO , tubo que haber abido un tipo de incentivo departe de Mcdonalds hacia Youtube para que le hisiera ese favor. Recordemos este sabio dicho -El que nada debe nada teme- . Para finalizar pon muchisima atencion puedes revisar en Wikipedia , frikipedia , tankopedia ,o cual quier pedia en la red hasta en la misma pagina de Mcdonalds en TERMS and CONDITIONS (terminos de condicion es como una especia de contrato que aceptas al entrar ala pagina o comprar o usar alguno de sus servicios que por ley se tiene que explicar de que se trata todo por lo que pago o estoy usando) y nunca , pero nunca encontraras esta frase -CARNE DE GANADO VACUNO - relacionada con los productos de Mcdonals que se supone que es lo que deberia de haber en las hamburguesas enves de eso encontraras carne 100% de "RES" y como ya sabes esta mas que sobre entendido que es carne de "RES" para Mcdonalds, ... - bueno este a sido el comentario pizzahut del dia , sigame en el TWITTA JAJA como dicen los ingleses , - @M4ur1ciQ - por favor siganme solo tengo como "0" seguidores = / jeje

Anónimo dijo...

Sois unos bultos con orejas

Anónimo dijo...

Yo no creo que sea verdad lo de ese supuesto animal "res" porque no creo que Mcdonalds se gastase millones en mutar animales. Y yo si que he visto que pone carne 100% de ganado vacuno. Ademas ha quedado claro que los que divulgaron esta leyenda fueron rivales tales como el burger king,etc.

Anónimo dijo...

BUENO NO SE. SI SERA VERDAD PERO PREFIERO SER VEGETARIANA NI PENSAR EN COMER ESA ASQUEROSIDAD

Anónimo dijo...

me gusto el anterior comentario de la chica vegetariana yo la verdad como carne pero sea cierto o no lo de las "cosas" no me gusta comer las bazofias que sirven en los lugares de comidas rápidas

Anónimo dijo...

es pura mentira solo es una leyenda pero en latin sies cosa y si no me creen bayan al traductor de gogle en realidad la carne probiene de toros y bacas tambien es sierto ci bamos a mcdonals estamos destruyendo nuestro salud porque es grasa

Anónimo dijo...

cosa en latin es "rei"
pero su publicidad me parece mierda

Anónimo dijo...

matilda html illus ebook jpg http://audiobookscollection.co.uk/es/Real-World-Adobe-Photoshop-CS5-for-Photographers/p210786/ romantica ebook stores [url=http://audiobookscollection.co.uk/de/Neil-Strauss/m92427/]best ebook[/url] richelle mead shadow kissed ebook torrent

Anónimo dijo...

generations of software http://buyoem.co.uk/es/product-11998/Windows-Vista-Ultimate-x86-SP1 will palmiiic software work with tungsten [url=http://buyoem.co.uk/product-12448/Microsoft-Windows-2000-Advanced-Server-with-SP4]service center help desk software[/url] simply software bradford pa
[url=http://buyoem.co.uk/de/category-14/Anderes]Anderes - Download OEM, Software Sale, OEM Software[/url] get right download software
[url=http://buyoem.co.uk/product-33185/DigiEffects-CameraMapper-1-2-for-After-Effects-CS5][img]http://buyoem.co.uk/image/4.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

garment pattern making software http://buysoftwareonline.co.uk/category-100-113/Music-Software?page=6 accd driver software [url=http://buysoftwareonline.co.uk/fr/product-33395/Adobe-Flash-Professional-CS5-MAC]syncro highway software[/url] boingo software review
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/de/category-100-114/Anderes]Anderes - Software Store[/url] write-back cache software raid
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-26981/Synchro-Server-3-1][img]http://buyoem.co.uk/image/1.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

Mmmm... Me huele a carne de vegetariano en esta página.

Unknown dijo...

Hay que aprender a escribir amigo

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/aceon.htm][img]http://onlinemedistore.com/4.jpg[/img][/url]
cvs pharmacy wakefield ma http://certifiedpharmacy.co.uk/products/flonase.htm pharmacy internships [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/effexor-xr.htm]vioxx canadian pharmacy[/url]
buffalo pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/nolvadex.htm pharmacy tecnician salary [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/vitamin-c.htm]vitamin c[/url]
purchase evista pharmacy rx on line http://certifiedpharmacy.co.uk/products/tegretol.htm walmart pharmacy crossville tn [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/compazine.htm]pharmacy job offers[/url]
on line universal claim form pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/flomax.htm st louis college of pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/plavix.htm]plavix[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://englandpharmacy.co.uk/products/isoptin.htm][img]http://onlinemedistore.com/11.jpg[/img][/url]
fake medicine from pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/casodex.htm apidex federal express overnight florida pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/actonel.htm]pharmacy uw health[/url]
apex pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/zyvox.htm pharmacy hse ireland [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/tulasi.htm]tulasi[/url]
pharmacy in sweden http://englandpharmacy.co.uk/products/plan-b.htm industrial chemistry studied in faculty of pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/estrace.htm]fairwood pharmacy[/url]
xanax usa pharmacy fedex http://englandpharmacy.co.uk/products/tenormin.htm pharmacys in lincoln ne [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/ed-discount-pack-3.htm]ed discount pack 3[/url]

Anónimo dijo...

Es cierto que la comida rápida no es sana,pero ni loca me creo yo que mc'donalds este criando bichos mutantes.

Anónimo dijo...

Que pena toda esa pobreeeee gente que defiende a macdonals o a cualquier otro establecimiento de comida chatarra pobres gorditos llenos de grasa en las venas, sea carne o no de animal mutante es asquerosa y manipulada de alguna manera y sin duda poco saludable... en fin cerditos sigan gastando su dinerito en esas hamburguesas en una de esas macdonals los elige a ustedes para hacer sus hamburguesas.

Anónimo dijo...

No puede ser y yo q comia sus hamburguesas

Anónimo dijo...

Pues no sé si sea cierta la historia de las "cosas", pero de que McDonald vende basura pues es verdad, sólo basta fijarse en la gran inversión publicitaria en contraposición con la calidad del producto, que es muy pésima.
La carne está definitivamente mezclada con algo porque no sabe a carne de res, el pepinillo gelatinoso y las papas con un sabor rarísimo, pero la gente es estúpida y se creen geniales por comer en un McDonalds sin darse cuenta que es sólo una luncheria con mucha propaganda.
Yo prefiero mil veces las hamburguesas que venden en los puestos de la calle: Carne sabrosa, condimentos varios y precio razonable.

Anónimo dijo...

Pues no sé si sea cierta la historia de las "cosas", pero de que McDonald vende basura pues es verdad, sólo basta fijarse en la gran inversión publicitaria en contraposición con la calidad del producto, que es muy pésima.
La carne está definitivamente mezclada con algo porque no sabe a carne de res, el pepinillo gelatinoso y las papas con un sabor rarísimo, pero la gente es estúpida y se creen geniales por comer en un McDonalds sin darse cuenta que es sólo una luncheria con mucha propaganda.
Yo prefiero mil veces las hamburguesas que venden en los puestos de la calle: Carne sabrosa, condimentos varios y precio razonable.

Anónimo dijo...

Jajajaja
Tenga cuidado al k le toque la carne de Franco pork seguro se muere súbitamente.

Anónimo dijo...

De los k vienen en pateras??? :-O
Entonces las nuevas bolitas de pollo de 1x1 son huevitos de nenes?

Anónimo dijo...

Jajajaja, seguro k ya venía con el en la boca!

Anónimo dijo...

Hola, después de leer tanta información es triste ver que todos prefieran lo caro y de mala calidad, yo soy un ganadero, tengo un rancho, alguna vez en mi vida compre una hamburguesa de esta empresa y la carne la lleve a comparar con la carne que sale de mi rancho y la diferencia es enorme, es como si te sirvieran un baso de agua cristalina y un baso de agua de drenaje, y me imagino que saben cual es la de drenaje, mi ganado lleva tiempo para crecer, pero entre lo mas fundamental es que al ganado se le da comida verde, alfalfa, maíz picado, mucha agua, alimento para que crezcan sanos, y al ver que mcdonalds engorda a su ganado sin comida verde y con poco agua etc. etc. y que ademas lo hace en un 1/4 de tiempo que yo me llevo pues eso deja mucho que pensar, aunque solo soy una voz entre miles que nunca se escucharan solo me queda decir que es triste que entre nosotros nos estemos matando, por favor no ingieran comida de mala calidad, recuerden que la comida sirve para darnos energía y si la comida es muy sana tendremos una excelente salud, no hagan mas grande la fortuna de estos malditos que les apuesto que nunca en su vida han de haber comido una hamburguesa que ellos venden.