lunes, 30 de abril de 2007

El Baileys y la Coca Cola

Que voy a contar yo que no sepais de esta potente mezcla homicida.

Si contasemos todos los muertos que han provocado estas 2 marcas juntas ... y luego nos salen dando consejos en la tele del tráfico, del fumar... ¿porqúe nadie dice nada de esto?
Ya, seguramente la CocaCola y sus intereses están interesados en callar esta noticia que circula desde mi juventud.

A uno como yo, amante del Baileys, que rara vez las cenas de amigos, empresa, bodas u otras celebraciones no la acaba con una copichuela de Baileys ( o 2), le habrán dicho unas 100 veces cuando después sales por ahi de copas y vas a pedirte un ron o whiskycito con Cocacola "PERO QUE HACES LOCO!!! NO SABES QUE BAILEYS CON COCA COLA HACE UNA MEZCLA QUE TE BLOQUEA EL ESTÓMAGO!!!

No se la de veces que debería estar ya muerto, además todo el mundo conoce alguién que conoce a otro que se murió de eso, y claro , al principio da canguelo,más aún cuando tus amigos te lo advierten con tanto ímpetu, pero yo soy una prueba viviente de la falsedad de esta afirmación.

Podeis leer en multitud de páginas sobre esto, incluso en Awablog hicieron una prueba convincente ( no os perdais los comentarios posteriores, jeje)
http://www.awacate.com/archives/cocacola_baileys.php

Aún asi podeis ver este otro de Alex Bolea, mucho más convincente para mi
http://www.alexbolea.com/2006/07/03/la-prueba-del-baileys-con-coca-cola/

9 comentarios:

Anónimo dijo...

cualquier dia te da algo tio ,¿ as visto esa foto? eso te jode fijo

Anónimo dijo...

bueno no se usteds ps pero yo probe y no me hizo ni mierda ajaja tiene un aspecto asqueroso pero es pasable y mi estomago sigue vivo depende de cada organismo supongo

Anónimo dijo...

pues yo se k no pasa nada pork e mezclado bayleis con cocacola cerveza y de todo y no me ha pasado nada wenouna vez me dio ganas de cagar asi k se podria decir que si mezlclas cocacola y bayleis te da ganas de cagar...pero eso no es asi aunk asi es como surgen estas leyendas urbanas...

Anónimo dijo...

Morir no t vas a morir, pero prueba a mezclarlo en el vaso y verás la k forma kon kualkier bebida gaseosa, simplemete askeroso. Aunke total asi uno se kurte.

Anónimo dijo...

Pues yo sí acabé en el hospital... y no soy el amigo de un amigo... me tuvieron que hacer una limpieza de estomago... y ya os digo que no soy el unico que le paso eso y vivo en una ciudad pequeña...

Anónimo dijo...

A mí me dio por vomitar, pero pensé: "será por la borrachera" xD (Hay qe añadir qe nunca vomito bebiendo.. U__u)
Dias después me dio por mezclarlo en un vaso.. qe asco!!
No te mata, pero devuelves hasta la primera papilla xD

Carlos Escamilla dijo...

aire acondicionado
calderas de gas
reformas madrid
reformas

Carlos Escamilla dijo...

aire acondicionado
calderas de gas
reformas madrid
reformas

Blogger dijo...

Do you love Pepsi or Coke?
ANSWER THE POLL and you could win a prepaid VISA gift card!