lunes, 30 de abril de 2007

Las tetas de Ana Obregon explotan en medio de un vuelo


Otro mito de las leyendas urbanas, ¿quién no ha oido que a Ana Obregón le estallaron las tetas en medio de un vuelo?

La presión, la silicona, ya se sabe, claro y en medio del vuelo, zassss.


Es una de esas que casi se dan por verdad, que si hicieramos una encuesta, más de la mitad de la población aseguraría que si le explotaron, pero que se ha intentado ocultar.


Lo único cierto es que es otra leyenda urbana más, como siempre aqui se junta el famosete de turno y el morbo ( en lo de Ricky Martin, eran los bajos de la niña, aqui las tetas de la Obregón).

Después corre el boca a boca y llega un momento que ya se da por hecho.
En esta blog de periodista digital se explica :


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí le explotó y menudo susto no solo de ella si no de toda la tripulación y pasaje que si mal no recuerdo venía de Roma.
Que se lo pregunten al personal de IBERIA en Barajas por el revuelo que se originó y no precisamente por ser la teta de la Obregón, si no por los alaridos y gritos que profería Anita entre el dolor y la sorpresa producida por el estallido de la prótesis mamaria. Había una ambulancia a pie de avión esperandola.

Anónimo dijo...

Estos personajes anónimos que añaden más mentiras para tratar de difundir el bulo no dejan de sorprenderme. Yo soy especialista en aeronáutica y te puedo asegurar que es imposible que la presión del avión haga estallar los implantes de silicona. ¡Qué ambulancia ni qué gaitas!

Anónimo dijo...

Pues yo tengo una protesis mamaria en la punta del rabo y he ido en avion infinidad de veces sin que ne pase nada.

Anónimo dijo...

esta leyenda es muy graciosas jajajajaj
bueno se que este blog es de leyendas pero aqui un chistes:
¿que hace un esqueleto parado en una esquina?hacerse el vivo XD XD XD XD XDjajajajaj :-) huy,me colge de otro tema O///O
bueno,no se si hoiste la de suicide mouse yo creo que si y,la de Tails Doll,la de wario ware ETC.Me encanta este blog es lo mas,bueno yo sigo con mi lectur en este blog chau

Ate:Katherina Manentti

Anónimo dijo...

Yo tengo los testículos muy gordos.