He aquí una leyenda que he descubierto hace poco.
Hace poco mi cuñado me comentaba que unos amigos de la UNI le habían contado un caso que había sucedido.
2 amigos tenían examen, pero estaban estudiando y decidieron mejor irse de juerga. Asi que pasaron la noche por ahí de fiestuki y al día siguiente decidieron ya que tenían que acudir en coche llegar tarde.
Así lo hicieron, llegaron tarde y le dijeron al profesor que no habían podido acudir porque habían pinchado, que si lo podían hacer otro día.
El profesor accedió y les dijo que si.
Cuando se presentaron a hacer el examen, el profesor estaba acompañado de un compañero suyo y se llevaron uno a cada aula. Ahi comprobaron que solo había una pregunta ¿que rueda del coche se pinchó?
Como veis es una leyenda urbana bastante ocurrente, ahora después me la han contado otras 2 personas ( una diciendome que también les preguntó quién la cambió), y claro cuando una misma historia te llega por 2 vías con distintos matices, leyenda urbana al canto.
Supongo que en el mundo universitario habrá tenido algo más de recorrido ( ya se sabe que cuanto más te identificas con los protagonistas, más interesante el relato).
2 comentarios:
es de mentira esto?????
Grrr que imbecil soy
Caramba, siempre había considerado esa historia como un chiste, no como una leyenda urbana que se propagara de boca en boca. :-D
Enhorabuena por poner en marcha este blog. Acabo de aterrizar en él por casualidad y estoy leyendo con atención todas las entradas. :-)
Publicar un comentario