lunes, 30 de abril de 2007

Marujeo total II : La boda entre Maria Teresa Fernandez de la Vega y Maria Escario


Otra de las recientes leyendas urbanas, sustitutiva de aquella mítica que nos ocupó hace 3 años entre Aznar y Cayetana Guillén Cuervo de la que me ocuparé en otro día.

Os contaré como llegó a mis oidos.
Un día en una charla familiar mis padres me cuentan que sus mejores amigos en una cena les habían comentado que se habían casado en Zaragoza ( les había casado el alcalde en el más estricto secreto ) Maria Teresa Fernandez de la Vega y Maria Escario.

Uno que tampoco presta atención en demasía a la política nacional y que considera bastante repugnante a la clase política , le extraño un poco el enlace por la discrección y que dado que paso navegando varias horas al día era raro no haberse enterado.
Los gustos humanos tienen caminos bastante variopintos, por eso aunque no considero a esa una pareja muy apropiada, dada la diferencia de edad y física entre la locutora y la ministra, enseguida mi tendencia a la comprobación me llevo a internet.

Aqui vi numerosas páginas sobre el rumor, bulo, chismorreo, con sus variantes de ciudad, modo de enlace, y hasta sustituyendo a Olga Viza por Maria Escario.

Pueden verlo aqui:

http://uno-de-astorga.blogspot.com/2006/06/de-la-vega-y-maria-escario-boda.html

Otra vez más los ingredientes de famosos y situación morbosa triunfaban por encima de razonar las cosas y enterarse del pastel, pero claro ¿de que iba yo a hablar sino en este blog?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues con rollo bollo, o sin el, igue siendo la unica persona valiosa del zp-group.saludos

Anónimo dijo...

SI....Por eso a ido a la puta calle XD

Anónimo dijo...

no entendi,se casaron 2 mujeres entre si......@?¡¿/"-+=*¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡.!!NO PUEDO CREERLO QUE ASCO POR EL AMOR DE DIOOOOOSSSS!!no es que sea racista por que no lo soy pero me da asco no puedo creerlo aci que seguire leyendo,tambien pon leyendas de videojuegos y demas,bambino/a
chau,asta pronto.
Ate:K.M