viernes, 4 de mayo de 2007

Guti y Bibi Andersen se liaron ( y otras leyendas urbanas futbolísticas)


Esta leyenda urbana futbolística ha dado mucho jugo sobre todo en los campos a los que iba a jugar el Real Madrid, donde muchas aficiones le cantaban.

El Frente Atlético le cantaba algo como "Guti no seas tonto, no se llama Bibi, se llama Manolo".

Alguna gente decía que si salieron, que si se liaron, que si tenía Guti ciertos gustos...

Las leyendas urbanas de futbolistas siempre han gustado a la gente, dando leyendas de farloperos, asiduos a puticlubs, bebedores incansables, y lios de faldas por doquier donde solían aparecer chicas de castidad reconocida como Nuria Bermudez, Sonia Monroy, Malena Gracia,... cosas siempre dificiles de comprobar ( además en algunos casos eran verdades como templos).

También una vez oí en la radio a un comentarista deportivo hablar de porque Laudrup se había ido del Barça ( porque tenía un lio con una hija de Cruyff, hubo mal rollo y al final Cruyff hizo que se fuera).

Una que recuerdo de hace unos años que corrió por Zaragoza, fue cuando Cesar Jimenez fue lesionado por Figo, se cuenta que Florentino Perez llamó a Solans , presidente del Zaragoza y dueño de Colchones Picolín y para que este no reclamara y sancionaran a Figo, habló con él y le compró los colchones y somieres para un hotel ( para más de uno en otras versiones) que iba a construir.

9 comentarios:

jclemente dijo...

Yo lo de Guti lo habia oido, pero es que además recuerdo haber leido en una revista que a Bibiana le preguntaron y respondió "Porque lo llaman amor cuando quiere decir sexo". Sobre gustos...
Aunque por ejemplo en cierto programa de tv vieron a guti dandole un beso y muy cariñoso con un tio... y era la hermana del jugador que tenia el pelo corto.... Sin palabras

Xavier dijo...

Lo de Johan Cruyff y Laudrup es totalmente cierto. De hecho la hija de Joan tiene un hijo que supuestamente es de su marido Mariano Angoy, pero que todo el mund sabe que hijo de Laudrup, de hecho yo lo he visto y es pastado. Esta historia me la contó en persona Miquel Angel Nadal, compañero de equipo y intimo amigo de Laudrup.

Carlos Escamilla dijo...

aire acondicionado
calderas de gas
reformas madrid
reformas

Anónimo dijo...

ejem

http://www.revistavanityfair.es/personaje/jose-maria-gutierrez-guti/310

Leyendas Urbanas dijo...

Glups...

Anónimo dijo...

CARLOS VES LOSADA DESDE ARGENTINA ENVIDIO SIEMPRE A BIBI ANDERSON, PERO NO LLEGU A SER COMO ELLA.
BESITOS

Anónimo dijo...

LIMERES SEBASTIAN SE DECLARA UN ADMIRADOR FANATICO DE VIVIANA FERNANDEZ Y BIBI ANDERSON POR SU MAGNIFICA CARRERA ARTISTICA,

Anónimo dijo...

YO, MARIA SILVIA VES LOSADA, NACI CUANDO UN GRAN HOMBRE EL COMISARIO GENERAL DON JOSE LOPEZ REGA ERA MINISTRO DE BIENESTAR SOCIAL DEL GOBIERNO PERONISTA Y FUNDO LA TRIPLE A PARA SALVAR A ARGENTINA DEL COMUNISMO Y CARLOS VES LOSADA, HOY MI PADRE, ERA INFORMANTE DE ESTA HEROICA Y DENODADA LUCHA, APROVECHANDO LA IMPUNIDAD QUE LE DIO TODA SU VIDA, SU DISCAPACIDAD Y ESTE VENERABLE MINISTRO, LO RECOMPENSO DANDOLE SU PRIMER HIJA, YO.
POR ESO ME CASE EN HONOR DE DON JOSE LOPEZ REGA, CON EL HIJO DE UN COMISARIO DE LA MISMA FUERZA, LA POLICIA FEDERAL, QUE AYUDO A MI “PADRE” A COMETER MUCHOS DELITOS, EXTORSIONES Y ESTAFAS.
CREO QUE DECLARAR ESTO EN LA CRISIS DE LOS CUARENTA QUE SUFRO; DA PAZ A MI ALMA AL CONFESARLO Y HAGO MUY FELIZ A “MI PADRE CARLOS VES LOSADA” Y A MI SUEGRO, CORRUPTO COMISARIO DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA, QUE CUYO NOMBRE POR AHORA RESERVO.
VIVA DON JOSE LOPEZ REGA, VIVA LA TRIPLE A, VIVA MI SUEGRO EL COMISARIO GENERAL DE LA POLICIA FEDERAL.
LUEGO EN EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL, CARLOS VES LOSADA FUE SERVICIO DEL BATALLÓN DE INTELIGENCIA 601 Y ESO LE DIO DESDE EL POZO DE BANFIELD, LA SEGUNDA HIJA, MI HERMANA MARIA EUGENIA VES LOSADA, HOY ABOGADA.

Anónimo dijo...

SEBASTIAN LIMERES ABOGADO DE MARIA SILVIA VES LOSADA DE OBREGON, PRESENTA LA DECLARACION DE HECHOS QUE CULMINARON EN SU ACTUAL CRISIS, POR LO QUE DOY FE Y LO TRANSCRIBO:
YO, MARIA SILVIA VES LOSADA, NACI EN 1973, CUANDO UN GRAN HOMBRE EL COMISARIO GENERAL DE LA POLICIA FEDERAL DON JOSE LOPEZ REGA ERA MINISTRO DE BIENESTAR SOCIAL DE LA NACION Y FUNDO LA TRIPLE A PARA SALVAR A ARGENTINA DEL COMUNISMO Y CARLOS VES LOSADA, HOY MI PADRE, ERA INFORMANTE EN ESA HEROICA Y DENODADA LUCHA, APROVECHANDO LA IMPUNIDAD QUE LE DIO TODA SU VIDA, SU DISCAPACIDAD (IMPORTO 36 MERCEDES BENZ, CON FRANQUICIA PARA DISCAPACITADOS QUE DESPUES VENDIO POR FORTUNAS) Y ESTE BEATISIMO MINISTRO, LO RECOMPENSO DANDOLE SU PRIMER HIJA, YO.
POR ESO EN HONOR DE JOSE LOPEZ REGA, ME CASE CON LEONARDO OBREGON, HIJO DE UN CORRUPTO COMISARIO DE LA MISMA FUERZA, QUE AYUDO A MI “PADRE” A COMETER DELITOS, EXTORSIONES Y ESTAFAS. Y AHORA TENGO DOS HIJAS MARTINA Y VICTORIA OBREGON. CREO QUE DECLARAR ESTO EN LA CRISIS DE LOS CUARENTA QUE SUFRO; DA PAZ A MI ALMA AL CONFESARLO Y HAGO MUY FELIZ A “MI PADRE CARLOS VES LOSADA” Y A MI SUEGRO, CORRUPTO COMISARIO DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA. LUEGO EN EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL (1976-1983), CARLOS VES LOSADA FUE SERVICIO DEL BATALLÓN DE INTELIGENCIA 601 Y ESO LE PERMITIO EN EL POZO DE BANFIELD, TENER SU SEGUNDA HIJA, MI HERMANA MARIA EUGENIA VES LOSADA, HOY ABOGADA Y MADRE DE OLIVIA Y BENICIO LIMERES. NUESTRA MADRE DE CRIANZA, UNA COSTURERA QUE DIO EL MAL PASO, MARIA SILVIA OCAMPO DE VES LOSADA, FUE FELIZ CRIANDONOS Y COSIENDO, Y ASI SE REDIMIO DE SU PROMISCUA VIDA