martes, 15 de mayo de 2007

Los troncos de Brasil plantas peligrosas


Leyenda que provocó que miles de troncos de Brasil, planta que estaba de moda fueran a la basura por el miedo que entró a sus dueños, en mi casa había una que por suerte sobrevivió dado que mi hermana es muy excéptica con estas cosas y todo lo que no ve no se lo cree.

Circulaba un mensaje que decía:


Los 'troncos de Brasil' pueden esconder arañas venenosas en su interior
.> LOS BOMBEROS ESTÁN RETIRANDO EJEMPLARES DE ESTA PLANTA DE MUCHOS HOGARES


El tronco del Brasil es una planta muy común en los hogares. Ha sido más común durante la década de los ochenta que en la actualidad pero aun así seguro que conoces a más de una persona que la tiene.

La alarma ha saltado en varios hogares de toda España. Todos los casos se han desarrollado de forma similar a lo que le sucedió a Carmen P. R... Según sus propias palabras, "un día el tallo de la planta se empezó a mover bruscamente y se oyeron unos ruidos extraños que parecían proceder del interior de la planta..."

La señora, asustada, llamó a la Policía, que le ordenó abandonar la habitación donde se encontraba la planta y esperar la llegada de los bomberos.

Los bomberos acuden al domicilio con unos trajes especiales y una caja extraña en la que encierran la planta. La mujer no acaba de entender todo el jaleo que se ha armado e intenta que el jefe de bomberos le de una explicación.

El jefe le comenta que en este tipo de plantas es muy habitual que unas arañas venenosas de Brasil hagan sus nidos y depositen sus huevos. Cuando éstos se rompen para que nazcan las crías es cuando la planta comienza a moverse y se escuchan ruidos extraños en el interior. Las arañas llegan en pocos días al tamaño de adulto, que es aproximadamente como el de un puño.

-----------------------------------
Texto extraido de

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quisiera saber si es verdad o no,que traen arañas venenosas,puesto q tengo niños chiquitos y no se vale q engañen asi a la gente ,es tan simple decir si tiene arañas o no tiene arañas ,les agradeceria contestaran a mi pregunta sin tanta explicacion,gracias

DarkStar dijo...

Vale, osea que si yo llamo a la policía diciendo que he oido ruidos en mi planta, viene la poli y los bomberos. ya, ya...

Carlos Escamilla dijo...

aire acondicionado
calderas de gas
reformas madrid
reformas