sábado, 5 de mayo de 2007

El satanismo en ciertas canciones al reves


Manido tema este , decenas de grupos han sufrido esta leyenda, diciendose que si ponías las canciones al reves , se oían mensajes "satánicos" o mensajes subliminales.

Hay hasta programas para poner estas canciones al reves.


Ciertamente he oido varias canciones al reves por curiosidad, y claro que se escuchan cosas, y más si quieres encontrarlas, porque si intentas dar sentido a lo que se oye, al final alguna palabra encuentras e incluso frases, pero eso es más producto de la lógica casualidad que de la intencionalidad de los autores.


Desde nuestro protagonista del otro día Marilyn Manson, pasando por Don Omar, Led Zeppelin, los mismisimos Beatles, hasta los empalagosos RBD ( quién lo iba a decir eh!), llegando hasta las Ketchup, con su aserejé.


De estas se dijo mil y una tonterias, aqui dejo alguna web dónde habla de lo sátanico del aserejé e incluso da una explicacion al nombre de Ketch - up , "chet(Ketch)", que significa excremento, y "up" arriba, y claro , los estudiosos del tema hablan de que es como un insulto hacia el cielo, curiosa interpretación si señor.








8 comentarios:

Anónimo dijo...

sii!

yo vi un video en you tube donde
pasan la cancion "Stairway to heaven" de Led Zeppelin al reves
y mientras ponen los subtitulos
Y ES VERDAD! toda la cancion parece algo qe tiene qe ver con lo subliminal
pero es muy raro al mismo tiempo..

Anónimo dijo...

Esto es una PAYASADAA esuchan lo qe qierenn cualkiera si da vuelta un tema va a escuchar cualkier cosa qe no es oseaa, ni siqiera son palabras por favor gente no sea ignorante si?
yo soy argentina y me encanta rebelde =) y no por eso lo defiendo sino qe es PATETICO qe crean cosas como esa si son catolicos o religiosos qe la mayoria de uds se qe lo es, pienso qe es pecado pensar eso! o no?
Ademàs si fuera cierto ellos no componen los temas solo lo cantan y no creo qe se pongan a fijarse como uds qe estan al pedo cuando una cancion està al reves por favor.
Nada màs reflexionen, besos!
aguante rebeldee es lo màs =)

Anónimo dijo...

te recomiendo la pagina www.santuario.com.ar que es de la iglesia catolica y posee en una seccion, unos analisis de canciones populares(sobre todo argentinas) y sus mensajes subliminales.

Anónimo dijo...

YO LA VERDAD NO PUEDO OPINAR MUCHOO X QUE SOI CHICA PERO ALGO DE ESTO ENTIENDOO... ESTE TEMA ES MUY CONFUSO PARA ALGUNOS, PERO PARA OTROS ES DE VERDAD QUE EXISTE ESTO...
CANCIONES DADAS VUELTAS DICEN QUE ALABAN AL DIABLO, QUE DIOS NO EXISTE... LA VERDAD PARA MI ES MENTIRA PUEDE HABER UNA QUE OTRA CANCION SEA SUBLIMINAL...

BUENO LA IDEA ES QUE SI UNO HABLA MAL DE ESO PRIMERO HAII QUE AVERIGUAR SI ESCUCHO O LEO ALGUNA CANCION DADA VUELTA...

COMO ANONIMO LES DIGO QUE REFLEXIONEN Y BUE... BESOS CUIDENSEN!!!!

ANONIMO XD

Anónimo dijo...

el que seas chica no significa que seas ignorante y no puedas opinar...volviendo al tema,les digo la verdad la cansion "asereje" a mi me gustaba un poco pero haora que escuche no volvere a escucharla,que tengan un buen dia adios.

Anónimo dijo...

He oido canciones al reves

gonzalo cacho dijo...

Por favor en el nombre ketchup donde ven que ponga shet?en cualquier frase si quitas letras puedes encontrar lo que quieras jajaja aparte dejenme decirles que en ingles la palabra es shit y no shet!!!de la cancion de don omar si puede ablar de una leyenda en sus letras pero no dada la vuelta pues yo la escuche dada la vuelta y no se oye nada mas que frases dichas del reves...osea algo normal luego ya la mente de cada uno en su cabeza escucha lo que quiere escuchar porqe si encima entras en varias paginas sobre este tema puedes ver como ni de acuerdo se ponen cada uno escucha algo diferente!!! Jjajaja y dejen de quitar letras en las palabras para sacar otras palabras y encima mal escritas-shet o shit? Jajaja nombre:ketchup nose donde ven el shet aun cuando eso no significa escremento jajajaj

Anónimo dijo...

Hablando de leyendas urbanas...
https://www.youtube.com/watch?v=1LORVJTyQpM