jueves, 3 de mayo de 2007

Leyenda urbana sobre el conductor borracho al que para la policía


Esta leyenda no sé si lleva muchos años circulando o no.

A mi me la contaron hace un año aproximadamente, aqui la expongo para los que aún no la conozcais o si la conoceis para ver si coinciden las versiones.


En un control de tráfico , un conductor borracho es parado por la policía. El conductor va totalmente pedo y los policías se percatan de ello. Mientras están haciendole las pruebas para multarlo por conducir en ese estado, un accidente de tráfico ocurre ahi cerca.

Los policías salen corriendo hacia el accidente.


Mientras el conductor coje el coche y sale corriendo hacia su casa.

Nada más llegar a casa, le dice a su mujer que si alguién llega preguntando por él, que diga que estaba en la cama con ella .


A la mañana siguiente se presenta una pareja de la Guardia Civil y le dicen a la mujer que su marido ha cometido un delito muy grave, ella replica que es imposible, que ha estado con ella en la cama.

Ellos le insisten que les lleve al garage , ella los acompaña y cuando abren la puerta , ahi aparece el coche de la guardia civil.

Su marido de la borrachera, había cojido el primer coche que cojió y ese era el de la Guardia Civil.



Esta leyenda tiene su origen según he podido corroborar por internet en USA y después se ha aplicado a nuestro pais siguiendo nuestra afición morbosa.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que es ocurrente y graciosa... Y no me extrañaría demasiado que algo parecido haya pasado en algún momento.

A mí me pasó hace un porrón de años en Manhattan en el hotel Holiday inn Crowne Plaza que me equivoqué de habitación y pude entrar con la tarjeta de la mía.

Abrí la puerta y me descuadró que el wc estaba en el lado de la izquierda en lugar de la derecha, además de que había una bolsa de deporte en el suelo que no era mía y en la cama había alguien roncando con un pie descomunal asomando por el final de la cama... no sé si se despertaría el gigante aquel antes de salir yo corriendo de allí. Menudo susto.

Leyendas Urbanas dijo...

Pero... esto es mas un chiste, no?