lunes, 7 de mayo de 2007

Leyendas urbanas sobre el control de alcoholemia

El control de alcoholemia ha sido desde que se instauró ,objeto de las más diversas teorías sobre como soplar y dar negativo aunque hayas bebido.

Todo el mundo conoce trucos para no dar positivo, o para rebajar tu nivel de alcohol.
He recopilado unos cuantos navegando por la red:

-Tomar 2 o 3 granos de café solos. ( no vale para nada, al igual que las siguientes).
-Masticar un chicle de menta y despues un trago de agua.( tu pareja sentirá un aliento más agradable, pero a menos que quieras besar al guardia civil que te pare, te va a servir de poco).
-Lo mismo que el anterior pero con caramelo de menta.
-Tomar una cucharada de aceite antes de irte de marcha.
-Beber un vaso de leche al final de la juerga.
-Ingerir un sobre de almax u antiacidos varios ( en los diversos formatos) para reducir el nivel de alcohol en sangre.
-Clara de huevo cruda antes de beber. ( como el aceite u otras digestiones pesadas, retrasaría la llegada del alcohol a la sangre, pero solo retrasaría).
-Vitaminas del grupo B

¿Conoces alguna más , exponla aquí?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es imposible burlar al alcoholímetro, pero si se puede bajar la lectura en un 75% y burlar la nariz del agente.

Primero debes hiperventilar tu boca durante un rato, unos 5 min.

Despues colocas unas 3 servilletas hechas bola en tu boca durante otros 5 min.

Tiras las servilletas y vuelves a hiperventilar.

Con eso eliminas todo el alcohol de tu boca, el cual representa el 75% de la lectura del alcoholímetro.

Anónimo dijo...

Yo he leído que si masticas un sobre de azúcar antes de soplar baja el nivel de alcohol (mentira, claro).

Anónimo dijo...

Se elimina el alcohol en la saliva hiperventilando la boca y masticando 4 pastillas de carbon (las que son para frenar la colitis). Funciona o no cagas por 3 dias. Gustavo

DarkStar dijo...

No tiene que ver con el alcolímetro, pero me se una. Si dices "pin, pan, toma lacasitos" tres veces seguidas delante de un espejo, de este saldrá cierto adolescente borracho y le pegará a la pared de al lado, destrozandose la mano y salpicandote de sangre. Como esta es altamente corrosiva debido a su índice de alcohol, te matará y después recitará su canto funesto-mortal: Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley

Anónimo dijo...

hay otra forma que rebaja mas la lectura del alcoholimetro. ademas de todo eso de hiperventilar y las servilletas hay otro truco. debido a que soy musico, pues la respiracion continua elimina mucho porcentaje de alcohol pero no todo el mundo sabe hacerla, jeje. la cosa esta en la forma de soplar. sobre todo los segundos antes de soplar al aparato se hacen 3 respiraciones totales desde el diagragma y cuando te diga para soplar cojes todo el aire que puedas y soplas como si tuvieras que mover el coche con el aire, al hechar tanta cantidad de aire reduces la cantidad de porcentaje de alcohol en aire porque hay mas caudal y me ha funcionado hasta con cuatro cubatas ingeridos. un saludo

Javi dijo...

Un amigo mio decia que lavandose los dientes se quitaba la borrachera y por lo tanto dabas negativo en la prueba. (Por creerse eso le quitaron el carnet)

Leyendas Urbanas dijo...

Pues la mayoría la gente se las cree y se hacen cantidad de tonterías sobre esto.

Anónimo dijo...

METODO DEL TUBITO. Se lleva un tubito flexible de PVC o goma color piel de unos 15 Cm adherido a la palma de la mano izquierda con una y con otra al pulgar de esa mano. Se toma el espirometro con la mano derecha y tapando la boquilla con la izquierda se introduce en ella la punta inferior del tubito. Se lleva el espirometro con las dos manos a la boca introduciendo en ella la boquilla con el tubito que sale por la comisura que tapa la mano izquierda, y se introduce la puntita del pulgar en la narina izquierda y se apreta la misma con ese dedo y con el indice la otra. Se hace el gesto de soplido y se expira aire por la nariz con 20% del alchool que el aire que saldria por boca, marcando el espirometro una cifra inferior a la que deberia hacerlo en condiciones normales.

Anónimo dijo...

Beber mucha agua . alrededor de 1 litro y medio - 2, a la hora de soplar te baja casi un 50% el alcohol en Aire asi que trata de llevarte una botella de 2 litros siempre en el coche. Y si durante el tiempo que bebes utilizas un spray bucal de vitaminas B ( no capsulas ni pastillas porque el cuerpo tarda mucho en absorber la vitamina B, ha de ser liquido, osea spray bucal) ayudaras tu higado a Metabolizar correctamente el Alcohol y de esa forma mantendrás siempre un limite de alcohol muy bajo y no tendras nunca problemas. El spray bucal con vitaminas B se llama Difresh Metabolyzer y lo encuentras en Internet en las tiendas "Difresh Shop". Funciona.